Asumieron concejales electos y las nuevas autoridades del Concejo Deliberante

Share on facebook
Share on twitter

En el marco de la Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante,  realizada el jueves por la tarde, asumieron los Concejales electos en los comicios realizados el pasado 25 de octubre, quienes  tendrán mandato desde el 10 de diciembre del presente año hasta el 10 de diciembre del 2019; como así también asumieron las Autoridades del organismo que tendrán mandato hasta el 10 de diciembre de 2017.

 

La sesión se concretó en Recinto del Honorable Concejo Deliberante y contó con la presencia del Intendente saliente Dr. José Martínez, el intendente entrante Dr. Marcelo Santillán y el Presidente del Consejo Escolar Mariano Rastelli, funcionarios municipales, vecinos y público en general.

 

Como primera medida asumieron las autoridades que presidieron la Sesión Preparatoria, Presidente José Luis Díaz y Secretaria Jacinta Padín. Luego se conformó la Comisión de Poderes, estuvo conformada por los ediles electos en el año 2013: por el Bloque de la Unión Vecinal: Sandra Zoppo, Guillermina Atela; Bloque de Construcción Social Participativa: Gabriela Durá y Osvaldo Brito; y por el Bloque del Frente Para la Victoria- Partido Justicialista: María Isabel Bozzolo y Miguel Milesi.

 

Se tomó juramento a los Concejales electos Diego González; José Luis Díaz; Jacinta Andrea Padín, por Frente para la Victoria-Partido Justicialista; Dr. Mónica Gigampa; Nahuel Moleres y Tavieres Martín.

 

Una vez finalizado el juramento de los Concejales electos, se pasó a elegir a las nuevas autoridades del cuerpo, resultando elegido Diego González como Presidente, Gabriela Durá Vice-Presidencia 1° y Sandra Zoppo Vice-Presidencia 2° y Secretario Administrativo Emilio Videla.

 

Posteriormente, se eligió el día y horario de las sesiones ordinarias para el período legislativo 2016, aprobándose que las mismas se concretarán los segundos y cuartos jueves a las 20,00 horas.

Comparte esta publicación con tus amigos.

Share on facebook
Share on twitter