Con la aprobación de 10 proyectos, finalizó el Concejo Estudiantil 2019.

Con-la-aprobación-de-10-proyectos-finalizó-el-Concejo-Estudiantil-2019-4
Share on facebook
Share on twitter

Los ediles estudiantiles vivieron la tercera y última sesión ordinaria en el Concejo Deliberante de Adolfo Gonzales Chaves. Ante la presencia de familiares, autoridades educativas, profesores y concejales culminaron una nueva edición de esta experiencia legislativa. Se aprobaron todos los proyectos, incluyendo el proyecto de comunicación referente a cambio de pizarrones en el Instituto Juan Elicagaray, el cual fue tratado sobre tablas.

Se aprobaron los siguientes proyectos de comunicación: Nocturnidad en De La Garma, abrir una sucursal de Arba en De La Garma, señalización de caminos rurales vecinales, adquisición de mobiliario para Escuela Técnica Nº 1, caminos rurales vecinales. Acondicionamiento, generar un espacio verde para ser utilizado por la Escuela Técnica Nº 1, playa de aparcamiento de camiones en De La Garma, colocar cámaras de seguridad en el Parque Municipal de Pichín, asistencia médica para la Unidad Sanitaria “Mercedes Rojas De Ferrara” Juan. E. Barra y Cambio de pizarrones en el Instituto Juan Elicagaray.

Por último la Concejal Estudiantil Luz Aberastegui agradeció al Instituto Inmaculada Concepción que le dio “este lugar para vivir esta experiencia, a los concejales que nos acompañaron y al Concejo Deliberante que nos dio la oportunidad de poder opinar a todos los jóvenes”.

También la Concejal Estudiantil Lucia Suarez, representante de la Escuela Especial N° 501 dijo “quiero agradecer a todos por esta linda experiencia, a mi familia y a las docentes”.

Comparte esta publicación con tus amigos.

Share on facebook
Share on twitter
error: Content is protected !!