Martes 10, asunción de nuevos concejales

Concejo-Deliberante
Share on facebook
Share on twitter

El próximo martes 10 de diciembre, se llevará a cabo la sesión preparatoria a las 09.00 horas, donde asumirán y jurarán su cargo en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Los concejales electos que asumirán son: José Luis Díaz, Belén Di Luca, Silvina Gachetegui, Eduardo Chiara, Germana Bonavetti y Carlos Echaire.

DECRETO Nº 44/19

VISTO:

Lo establecido por la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires para la asunción de los Concejales que resultaron electos en los Comicios del 27 de Octubre pasado; y

CONSIDERANDO:

Lo dispuesto en los Artículos 18º y 19º de la Ley Orgánica de las Municipalidades y en los Artículos 2º, 3º, 5º y 7º del Reglamento Interno del Honorable Concejo Deliberante;

LA PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE, en uso de las facultades que le son propias;

DECRETA

ARTICULO 1º: Convócase a Sesión Preparatoria, a llevarse a cabo, el día martes 10 de Diciembre de 2019 a las 09:00 horas, a los Concejales que continúan su mandato y a los ciudadanos electos Concejales, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1-            Aprobación de los Diplomas de los Concejales electos
2-            Jura de los Concejales electos
3-            Elección de Autoridades del Honorable Concejo Deliberante.
4-            Fijación de días y horarios de Sesiones Ordinarias.

ARTICULO 2º: Invítase a asistir al Señor Intendente Municipal Dr. Eduardo Marcelo Santillán y al Presidente del Consejo Escolar, Profesor Paulo Sabelli.

ARTICULO 3º: Convócase  al Pueblo del Distrito de Adolfo Gonzales Chaves, a las Instituciones, demás autoridades y a familiares de los Concejales electos a participar.

ARTICULO 4º: Cúmplase, Comuníquese, Publíquese, Regístrese y Archívese.-

Dado en la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante del Distrito de Adolfo Gonzales Chaves, a los dos (02) días del mes de Diciembre de 2019.

EMILIO ALBERTO VIDELA                                                    MARIA VICTORIA IRIBARNE
SECRETARIO H. C. D.                                                         PRESIDENTE H. C. D.

Comparte esta publicación con tus amigos.

Share on facebook
Share on twitter
error: Content is protected !!